Ultra Miami está de vuelta. Fase 1 de su lineup para 2022 desvelada

Tras un tiempo de espera que -para qué nos vamos a engañar- se nos ha hecho muy, pero que muy largo, por fin tenemos aquí la fase 1 del lineup de Ultra Miami que en 2022 volverá a su hogar de Bayfront Park los días 25, 26 y 27 de Marzo.

Y es que tras, 2 ediciones canceladas por culpa de la pandemia (recordemos que la de 2020 se hubiera celebrado justo cuando estalló toda esta pesadilla), la de 2022 se postula como la edición más esperada de todos los tiempos para los incondicionales de Ultra Music Festival. Una edición en la que volveremos disfrutar del festival donde tiene que ser, en el icónico Bayfront Park situado en el Downtown de Miami, con todos sus enormes rascacielos a un lado y el mar al otro, creando una «postal» de ensueño que muy pocos festivales son capaces de ofrecer, sin olvidarnos, por supuesto, de la música, y es que si de algo puede presumir Ultra Miami es de contar, año tras año, con los mejores artistas de la música electrónica del momewnto en todas sus vertientes.

Dicho esto, a continuación os dejamos la fase 1 de su lineup, que, como es habitual, no dejará a nadie indiferente:

Fase 1 lineup Ultra Miami 2022

 

+INFO: ULTRA MIAMI ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *