Mondo Disko avanza su cartel de Diciembre

El ocio nocturno está de vuelta y, como no podía ser de otra manera, Mondo Disko, una de las citas más longevas y de calidad que presenta la noche madrileña, no podía faltar. La mejor prueba de ello es el primer avance que ha compartir para el mes de Diciembre, época en la que suele apostar por algunos de los mejores artistas de la industria.

El primer invitado será uno de los lives que más fuerza cogió durante los últimos meses de 2019 pero que la pandemia paró en seco un año, el 2020, en el que su nombre iba a estar presente en muchos de los grandes eventos, nos estamos refiriendo a Reinier Zonnelved. Éste dará paso a otra de las reinas del sonido underground como es Helena Hauff; para terminar la primera semana con el dúo Mind Aganist, que traerán el saber hacer italiano con influencia berlinesa.

La siguiente semana Mondo Disko comenzará con Ben Klock, uno de los artistas habituales que con su sola presencia es capaz de llenar un escenario dejando ver que los clásicos nunca mueren. El relevo lo tomarán otro de esos artistas que el 2020 le tenía reservado un gran año, I Hate Models, sin duda, uno de los máximos exponentes del sonido más ácido francés que se ha convertido en uno de los herederos de esa nación que tanto nos ha dado en la música electrónica. El final llegará con Herrensauna, uno de los colectivos que más ha crecido en los últimos años con una apuesta clara por el mítico sonido alemán.

Mondo Disko Diciembre_nrfmagazine

+INFO MONDO DISKO

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *