Aquasella 2022 sigue sumando nombres

  • Aquasella, sin duda el evento rey del techno en nuestro país, sigue con paso firme hacia su próxima edición y, si hace escasamente 1 mes conocíamos la última ampliación de su cartel, hoy se han sumado 4 nombres a esa larga lista.

En primer lugar, y como no podía ser de otra forma, Oscar Mulero tenía que jugar un papel importante en este retorno y su presencia siempre es una apuesta segura por la calidad. Por otro lado, Pional con su eclecticismo y su gran talento, será una de las actuaciones que disfrutaremos con total seguridad, ya que la «mano» que tiene el madrileño está al alcance de muy pocos. Completan este nuevo avance Ribé en formato live y Xenia, a los que próximamente se les sumarán nuevas confirmaciones.

Con todo esto, la oferta del cartel que nos propone Aquasella se está convirtiendo en una de las mejores de todo el continente, con una mezcla de estados y de personalidades que nos hace «salibar» cada vez que pensamos que ya falta menos para volver al Prau.

 

ARTISTAS CONFIRMADOS HASTA LA FECHA PARA AQUASELLA 2022
999999999 (Live), Anfisa Letyago, Black Lotus, Boston 168 (Live), Chelina Manuhutu, Cristian Varela, Dave Clarke, Elli Acula, FJAAK, Héctor Oaks AKA Cadency, Helena Hauff, Honey Dijon, Jeff Mills, Jeroen Search (Live), John Digweed, Kirilik, Kangkuenstler, Kobosil, Loco Dice, Maceo Plex, Mark Knight, Miane, Nico Moreno, Patrick Topping, Reinier Zonneveld (Live), Riva Starr, VTSS, Anna Tur, Ben Sims, Cera Khin, SNTS, Oocar Mulero, Pional, Ribé (live) y Xenia.

Aquasella 2020_nrfmagazine

+INFO: AQUASELLA ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *