Loco Dice y Michael Bibi se suman al lineup de WAN Festival 2022

  • Dos nuevas confirmaciones se suman a los ya confirmados Paco Osuna y Boris Brejcha

Si bien hace unos días se desvelaba la identidad de los primeros confirmados de WAN Festival, que volverá a la Cubiera de Leganés el próximo 1 de Enero de 2022 tras un año de parón debido a la pandemia, ahora os informamos de la incorporación de otros dos nuevos artistas.

Loco Dice y Michael Bibi han sido los protagonistas de este nuevo avance, que según nos informan, revolucionó la taquilla online del festival, lo que permite augurar un llenazo absoluto para la próxima edición del evento. Y es que, desde las 19.00h (que es cuando se anunció el avance a través de sus redes sociales) y durante las 3 horas siguientes, la taquilla online de WAN Festival batió récords de accesos y usuarios, volando el 10% de las entradas puestas a la venta.

Pero que no cunda el pánico, que aún quedan entradas a través de la web www.wanfestival.com a un precio de 45€ (con dos copas incluidas entre las 17:00 y las 19:00 horas).

Con una capacidad de 10.000 personas, WAN Festival se celebrará sin restricciones sanitarias severas: todo el aforo del recinto será de pie y habrá libertad de movimientos entre el riego y los tendidos, que envuelven el escenario como si de un teatro romano se tratase. Sin duda, una de las mejores formas de empezar el nuevo año como se merece, al ritmo del mejor techno!

2º avance cartel WAN FESTIVAL_NRFmagazine

+INFO: WAN FESTIVAL ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *