Dreambeach Villaricos completa el cartel de su 8ª edición

  • Se anuncia también su cartel por días apostando por el techno y el hardstyle.

Con un cartel con nada más y nada menos que un centenar de artistas, Dreambeach Villaricos, que tendrá lugar del 13 al 17 de julio, acaba de cerrar el lineup de su ansiada 8ª edición.

Una cita que este año se adelanta un mes con respecto a ediciones anteriores, pero a la que hay que sumar una nueva fecha, la que tendrá lugar por vez primera en Puerto de Santa María, Cádiz, el sábado 13 de agosto, bajo el nombre de Dreambeach el Puerto. Y es por esto que se ha querido repartir la «tralla» entre los 2 eventos, ya que nos encontramos ante una edición de transición, lo que no significa que su cartel no esté a la altura de ediciones anteriores.

Dimitri Vegas & Like Mike, Brennan Heart, Mike Williams, Vini Vici, Noisia (Farewell Tour), Mefjus & Maksim,Deborah de Luca, Deep Dish, I Hate Models, SFDK, Ann Clue, Boris Brejcha, Paco Osuna, Lilly Palmer, VTSS, Alix Perez, Illenium, Dr. Peacock, Thyron, Kase.O y DJ Diesel, Richie Hawtin, Amelie Lens, Marco Carola, Nina Kraviz, Michael Bibi, Gonçalo, Dennis Cruz, Cuartero, Eptic, Oto, A.M.C., Break, Krewella, Alesso, Brian Cross, MATTN, Nervo, Yves VE, Miss K8 o TAC Team, forman parte del lineup de este año, a los que desde hoy se les suman:

  • Joseph Capriati, Andrea Oliva, Raúl Pacheco, Pan-Pot, Cellini (techno)
  • Sefa, Wildstylez, Rebelion, Vicente One More Time (hardstyle)
  • B Jones (mainstream)
  • Pegboard Nerds, Garabatto, Les Castizos, Mahza (bass music)

Además, hoy se han puesto a la venta las entradas sueltas por días (desde 35€) y el alojamiento en ‘glamping’. Tienes toda la información en su página web www.dreambeach.es.

+INFO: DREAMBEACH VILLARICOS

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *