Horarios Dreambeach Villaricos 2022

Tras 3 años esperando por culpa de la pandemia, por fin ha llegado el momento de volver a la playa de Villaricos para disfrutar de la 8ª edición de Dreambeach, que arranca mañana miércoles 13 de julio. Cinco jornadas consecutivas durante las cuales más de 100.000 asistentes y 100 DJs internacionales se darán cita en el festival almeriense.

Una edición “de transición” que servirá a sus organizadores para evaluar si el adelanto de fecha realmente funciona o, si por el contrario, es mejor volver a su fecha original de mediados de agosto. Algo para lo que de momento tendremos que esperar, aunque está dando mucho que hablar.

Lo que sí está claro es que, si bien el cartel puede que sea algo más flojo, no debemos olvidarnos de Dreambeach el Puerto, con Underworld y Orbital entre sus pesos pesados, que se celebrará por vez primera en El Puerto de Santa María, Cádiz, el sábado 13 de agosto.

Pero volvamos a Dreambeach Villaricos, que es lo que hoy nos ocupa. Dimitri Vegas & Like Mike, Brennan Heart, Vini Vici, Noisia, Mefjus & Maksim, Deborah de Luca, I Hate Models, SFDK, Boris Brejcha, Richie Hawtin, Amelie Lens, Eptic, Oto, Krewella, Joseph Capriati o Pegboard Nerds formarán parte de esta esperadísima edición, de la que acabamos de conocer sus horarios. Ahí van:

 

+INFO: DREAMBEACH VILLARICOS

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *