Kappa FuturFestival presenta el primer avance de artistas para su 10ª edición

Kappa FuturFestival, uno de los principales referentes de la escena electrónica y las artes digitales, ha dado a conocer los primeros nombres que formarán parte de su décimo aniversario, que tendrá lugar entre el 30 de junio y el 2 de julio de 2023 en Turín.

Tres días en los que el techno se convierte en el protagonista indiscutible que ya el pasado año fue capaz de reunir a más de 85.000 personas de hasta 105 países durante las tres jornadas. Así, con la idea de batir su propio récord este año, el festival italiano mantendrá el formato de su anterior edición en la que ya se incorporó la jornada del viernes.

Afterlife presented by Tale of Us, Carl Craig, Enrico Sangiuliano, Reinier Zonneveld, Ricardo Villalobos, Chris Liebing, I Hate Models, 999999999, Swedish House Mafia, Mayor Lazer, Carl Cox, Diplo o Maceo Plex, son solo algunos de los artistas confirmados en este primer avance, que nos llega además distribuido por días.

Como en ediciones anteriores, Kappa FuturFestival seguirá apostando por la tecnología aplicada para mejorar la experiencia del público, presentando como ya hizo en su edición anterior su proyecto Art & Techno VIP experience (la manera más lujosa de disfrutar el fin de semana, para los amantes del arte y del techno).

Sin duda una experiencia que no te puedes perder enmarcada en el icónico Parco Dora, donde disfrutar de la naturaleza, la música y la comida y bebida italianas. No te lo pienses más y hazte con tu entrada en https://www.kappafuturfestival.it/

Kappa FuturFestival - Phase 1_NRFmagazine

+INFO: KAPPA FUTUR FESTIVAL

 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *