Snowdaze 2023 confirma a Paul Kalkbrenner como headliner

Del 17 al 18 de Marzo de 2023 se celebra la segunda edición de Snowdaze, el festival de música electrónica que ya en su primera edición (celebrada en marzo de 2019) supuso todo un hito en la estación de esquí del Pirineo Aragonés Candanchú.

Para su segunda edición, Snowdaze combinará propuestas en horario de día y noche, en colaboración con la estación. En lo tocante a su line up, presentará la primera edición de Oro Viejo by DJ Nano en una estación invernal, que tendrá lugar el sábado 18 de marzo. Un show en el que, además del madrileño, se podrá disfrutar de las actuaciones de Dj Marta, Frank Trax, Vicente One More Time, Dario Núñez y Chus Liberata.

Pero la cosa no queda aquí, ya que a ellos se suman nuevos nombres que acaban de darse a conocer encabezados por el alemán Paul Kalkbrenner, que actuará la noche del viernes en torno a la marca Space of Sound, que aterrizará en Snowdaze con sus artistas más destacados. Nombres habituales como Ismael Rivas, Jose Fajardo o Herrera pasarán también por su escenario.

Los abonos y packs de alojamiento ya están a la venta en la web oficial www.snowdazefest.com. Y ahora sí que sí, ¿quien dijo que los festivales son solo para el verano?

 

CONSIGUE TU ABONO PARTICIPANDO EN NUESTRO CONCURSO

PARTICIPAR EN TWITTER PARTICIPAR EN INSTAGRAM

 

cartel completo Snowdaze 2023_NRFmagazine

+INFO: SNOWDAZE ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *