Aquasella 2023: cartel completo, entradas, tour de presentaciones y más

Poco a poco, el festival asturiano Aquasella ha ido desgranando el line up de la que será su edición número 26, que se celebrará en Arriondas – Cangas de Onís del 17 al 20 de Agosto de 2023.

 

Cartel Aquasella 2023

Una edición que promete ser la más ambiciosa de su historia con las actuaciones de más de 80 artistas de reconocido prestigio a nivel mundial, entre los que destacan 999999999 (live), ANNA, Ben Sims, Ellen Allien, I Hate Models, Vitalic, Kkangkuenstler, Planetary Assault Systems, Charlie Sparks o Richie Hawtin entre otros.

Pero no todo estaba dicho y por fin conocimos las últimas incorporaciones al cartel de Aquasella 2023, artistas como Adiel, Nina Kraviz, Frank Kvitta, Vintage Culture y Skryption, por citar solo algunos, con los que el lineup de su 26ª edición se da por completado.

Aquasella 2023 también contará con numerosos DJs nacionales, entre los que nos encontramos con Andrés Campo, David Mallada, Aida Blanco, Carlos Chaparro, Esther Bronchal o Héctor Llamazares.

 

Aquasella On Tour

Con un total de 3 escenarios, Aquasella promete ofrecer a todos sus asistentes otro fin de semana inolvidable en el Valle de la Música, pero además, para ir generando expectación, el festival desarrollará un Tour de Presentaciones Oficiales ‘On The Road’ por toda la geografía nacional. Este año el Tour tendrá lugar entre los meses de abril y agosto y recorrerá varios de los clubs y eventos más representativos de nuestro país. Toda la info será publicada a través de su página web y en el apartado de «destacados» de su cuenta de Instagram. La primera cita ha tenido lugar este fin de semana, en el Teatro Albéniz de Gijón, enmarcada en el ciclo de fiestas que se han celebrado con motivo de su 20 aniversario y ha contado con las actuaciones de Andrés Campo, David Mallada, Héctor Llamazares, Aída Blanco y Jairo Beltrami.

 

Abonos

En cuanto a los abonos para el festival, están a la venta a través de su página web www.aquasella.com por 90€ más gastos. Recuerda que puedes pagarlo a plazos o hacer uso del Bono Cultural Joven como novedad este año.

+INFO: AQUASELLA ONLINE

 

Cartel completo Aquasella 2023_NRFmagazine

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *