Los imprescindibles de Wake Up & Dream Festival 2023

  • Cómo nos gustan los festivales de la zona norte: paisajes increíbles, buen clima y mejor techno. ¿Qué más se puede pedir? Pues bien, esto lo han hecho realidad 3 pesos pesados de la industria como son Wake Up, Dreambeach y la sala Pelícano para que este fin de semana “cobre vida” Wake Up & Dream Festival.

Una cita con el sonido más underground que no podíamos dejar pasar y, como ya es costumbre, os daremos unas pequeñas recomendaciones.

Charlie_Sparks_NRFmagazine

La primera de ellas tendrá lugar hoy mismo durantes su fiesta de presentación, en la que se ha apostado por una de las figuras más emergentes de la industria como es Charlie Sparks. El inglés extiende la vertiente más ácida con algunas producciones frenéticas como “Welcome To London” o “Hooligans” que han conseguido auparle a un top imperdible en cualquier festival que se precie.

Carl-Cox_NRFmagazine

El viernes tendremos una cita con otro de los grandes: Carl Cox, que llevará a cabo una jornada de “amigos” entre los que destacamos a Fatima Hajji, talento nacional del Hard Techno, habitual de todos los grandes escenarios de Europa y, cuyo set, es sinónimo de fuerza y graves acelerados capaces de reanimar a cualquiera.

klangkuenstler_NRFmagazine

En esa misma línea, el sábado, nos encontramos a Klangkuenstler, sonido Blackworks, con la suficiente contundencia para que esta segunda jornada se nos haga corta. Otro de los talentos emergentes que merece la pena vivir en primera persona.

Ben Sims_NRFmagazine

También el viernes, nos encontramos con Ben Sims, encargado del Opening Set. Uno de los nombres que han hecho, y siguen haciendo, que todo esto tenga sentido. El londinense nunca defrauda y, aunque pienses que ya les has visto muchas veces, merece la pena pensárselo bien y acudir a escuchar a uno de los djs más técnicos: mezclas rápidas, finas y bien equilibradas (a nosotros nos ocurrió esto mismo el año pasado en Aquasella donde nos volvió a sorprender con su set al amanecer).

Pero esto no acaba aquí, ya que Amelie Lens, Andrés Campo, Chelina Manuhutu, Andres Olivia o el b2b de Gonçalo y Raul Pacheco convertirán a Wake Up & Dream Festival en una cita a tener muy en cuenta que esperemos continúe en esta línea durante muchos años.

+INFO: WAKE UP & DREAM FESTIVAL

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *