Metro Dance Club nos trae un gran invitado

Metro Dance Club se ha convertido en uno de los clubes de referencia, no solo de la zona del Levante, sino a nivel nacional, de ahí que cada uno de sus eventos nos llame la atención y, en especial, en esta ocasión, donde los más nostálgicos tendrán su recompensa, ya que You Have The Beat nos trae a uno de los iconos de esta industria: Sven Väth.

El alemán, del que poco hay que decir, se subirá a la cabina para dejar fluir su particular y espontáneo estilo con el que ha sabido seguir teniendo «enganchados» a los «viejos rockeros» y llegar a las nuevas generaciones que están empezando a descubrir qué es eso del techno. Sin embargo, esto no acaba aquí, ya que estará acompañado por 2 primeros espadas que servirán para agasajar a todos los asistentes el próximo 5 de Diciembre.

Lo primero, es la celebración del cumpleaños de Cassy, otra habitual de las cabinas y carteles de los clubes mundiales, capaz de reciclarse y de adaptarse, temporalmente, asegurando un set de calidad y talento. Por otro lado, uno de los baluartes nacionales, como es Andrés Campo, destapará la contundencia y su habitual repertorio, que le ha llevado a ser una de las figuras con más seguidores de nuestro país.

Por último, hay que destacar la presencia de sus residentes: Álvaro Escudero, Carlos Agraz, Dubpaper, Jesús Ortega, Irregular Live, Luca Fabiani, Mangles, Nhitto, Novakk, Sarabia y Taia; y del Espacio Savia, donde el proyecto Metro Dance School, academia que desarrolla el talento y crecimiento de la cultura clubbling emergente, tendrá su lugar con Anais de Buga, Dezgo, DJ CC, Hoss Santos, Isase, María Lorente y Riot.

En definitiva, una cita donde Metro Dance Club vuelve a hacer magia acercando los grandes representantes de la industria actual a nuestro país y ubicando en el mapa a Bigastro.

ENTRADAS METRO DANCE CLUB

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *