Circoloco anuncia su cartel para Madrid

Circoloco es un emblema de la música electrónica de nuestro país, habiendo convertido a su marca en toda una institución en Ibiza a la que, todos los lunes, cientos de personas acuden desde hace más de 20 años para disfrutar del mejor sonido undergroud. Su gran éxito le ha llevado a explorar nuevas ubicaciones con diferentes eventos, como el próximo 3 de Febrero, fecha en que, por segunda vez, repetirá en Madrid, concretamente en Ifema, con una apuesta que ya se ha desvelado.

Un cartel plagado de figuras de la escena actual y que se han convertido en habituales de sus múltiples eventos. El primero de ellos es Dixon, creador de esos sonidos envolventes e inmersivos con los que es capaz de atraparte en todos sus sets; Joseph Capriati aportará el lado más contundente y underground con su techno más salvaje; Luciano y Maceo Plex nos darán esa vertiente más vanguardista y «housera»; Dennis Cruz traerá el tec-house más «bailable»; Map.ache con el minimal y Silvie Loto, un gran talento emergente de la escena actual, completan este gran cartel con el que serán capaces de tomar la Capital.

Con esto, Circoloco se asegura un gran éxito, de hecho, el aforo está al 75% agotado, demostrando, una vez más, que, aunque pasen los años, siguen manteniendo la calidad, cosa de la que no todas las marcas pueden presumir. Además de contar con una gran legión de fieles que han sabido evolucionar y transmitir ese «amor» a las nuevas generaciones.

ENTRADAS CIRCOLOCO MADRID

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *