Ultra Miami 2024 desvela la Fase 2 de su lineup

Ultra Miami continúa añadiendo nombres a su lineup, que ya cuenta con una cantidad de confirmados nada desdeñable -tanto en número como en calidad- para celebrar su vigésimo cuarta edición los días 22, 23 y 24 de Marzo de 2024 por todo lo alto.

Una cita que volverá a celebrarse en el icónico Bayfront Park del Downtown de Miami, con sus rascacielos a un lado y el Océano Atlántico al otro, sin duda un escenario a la altura de los artistas que año tras año pasan por sus escenarios. Así, con su Fase 2 recién desvelada, a los anteriormente confirmados EXCISION, Masterhand, (Space Laces + Eptic + Svdden Death), Hardwell, Calvin HarrisZeds Dead o Amelie Lens, se les suma una nueva tanda de confirmaciones encabezada por Armin van Buuren, Chase & Status, Elderbrook, Klangkuenstler, KSHMR, Madeon B2B San Holo, RL Grime B2B Knock2, Seven Lions o Steve Aoki entre otros.

En cuanto a las entradas, puedes conseguirlas a través de su página web: https://ultramusicfestival.com/tickets/miami/ desde $349.95 para los GA 3-Day Ticket y $1,499.95 para los VIP (tramo 2). Un precio elevado pero que te permitirá disfrutar de una experiencia inolvidable. Haznos caso, hemos tenido la suerte de asistir a 4 ediciones. 

Ultra Miami 2024 Fase 2 lineup_NRFmagazine.jpg

+INFO: ULTRA MIAMI ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *