Villaricos se queda sin Dreambeach

Desde que en 2013 se celebrara su primera edición, la playa de Villaricos ubicada en el término municipal de Cuevas del Almanzora (Almería), ha sido sinónimo de Dreambeach, pero a partir de 2024 esto va a dejar de ser así, tal y como ha sido confirmado a través de sus redes sociales.

De esta manera y siendo totalmente ajenos a ello, la pasada edición celebrada en agosto de 2023 sería la última de Villaricos, poniendo fin a una era muy marcada por el arraigo que sentíamos todos los Dreamers por su ubicación. Y es que, si bien es cierto que su nuevo emplazamiento -que estará ubicado en Retamar – El Toyo (junto a Almería capital)- contará con mejores conexiones y más opciones de alojamiento, también perderá una parte muy importante de su esencia, lo que está generando opiniones encontradas entre sus incondicionales.

Pero la cosa no queda ahí, sino que, además, la edición 2024 de Dreambeach -que por cierto será la décima de su historia- se adelantará unos días, celebrándose los días 1, 2, 3 y 4 de agosto, una jornada menos con respecto a las últimas celebradas en Villaricos. Así, el festival como tal, tendrá lugar durante 3 días consecutivos (jueves, viernes y sábado) en tres grandes escenarios (EDM/ Mainstream/Hardstyle, Techno, Breakbeat y Drum & Bass). La nueva ubicación contará, al igual que en Villaricos, con zona de acampada oficial junto al recinto.

En cuanto a las entradas, se pondrán a la venta este miércoles día 20 a las 17:00h, aunque todavía se desconoce qué precio tendrán. Un nuevo capítulo para Dreambeach y para todos los Dreamers en el que, desde la Organización, prometen «mantener la esencia del festival pero con mayor accesibilidad para el público de fuera de Andalucía, y mayor capacidad en cuando a alojamientos».

Esperemos que lo consigan…

+INFO: DREAMBEACH ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *