Metro Dance Club despide el año a lo grande

Metro Dance Club se encamina al cierre de uno de sus años con más éxitos cosechados gracias a la unión de un gran ambiente y de una apuesta, más que ambiciosa, de unos lineups por donde han pasado algunos de los primeros espadas de la escena club nacional o internacional como Amelie Lens, Jeff Mills, Paco Osuna, Oscar Mulero o Joseph Capriati, entre otros (info relacionada aquí). De ahí que para la última fecha del año nos tengan guardada una sorpresa muy especial.

Este es el caso de uno de los «inventores» y desarrolladores del sonido de Detroit al que tanto tenemos que agradecer. Un artista que ha ido fluyendo según pasaba el tiempo, siendo, él mismo, el que marcaba lo que tenía que sonar en cada momento. Desde el sonido industrial, pasando por el minimal hasta el underground más ácido, Richie Hawtin ha sido, es y será uno de los artistas que siempre hay que ver y disfrutar.

En esta cita, una vez más, Metro Dance Club volverá a apostar por el talento emergente del que ya han salido artistas que hay que tener muy en cuenta para un futuro como Alienata y Raxon; que estarán acompañados de los habituales residentes como: Álvaro Escudero, Anna Nova, B2D, Carrie Palmer, Cheve López, CXMA, David Bordalás, Dubpaper, Hannah Addams, Hektor Legion, Jesús Ortega, Jose Rives, Nhitto, Novakk, Saiz, Sarabia, Howard Mind, Javi Aro, Lady Pain y Myel

En definitiva, unas fechas donde la competencia crece enormemente y donde es muy difícil saber dar con la tecla para llamar la atención de un público deseoso de celebrar las festividades con la mejor música. Y ahí es donde Metro Dance Club se coloca como referente indiscutible.

Metro-Dance-Club_NYE_LINEUP_nrfmagazine_

 

ENTRADAS METRO DANCE CLUB NEW YEAR´S EVE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *