Haters celebra su primer aniversario con una sorpresa

Parece mentira, pero ya llevamos un año hablando de Haters, uno de los eventos que más han apostado por ese techno clásico que tanto nos gusta (info relacionada aquí) y que tanto nos ha marcado a los «viejos rockeros». Pues bien, estaba claro que su primer aniversario tenía que guardar esa misma línea y juntar a iconos de la escena underground de nuestro país, una unión que es capaz de repasar la evolución del techno en estas últimas 2 décadas y que suele ser un espectáculo ver en directo.

Nos estamos refiriendo a Cristian Varela y a Pepo, en su formato b2b durante toda la noche, para que La Riviera, recinto mítico de Madrid, se convierta en un templo del techno. Dos artistas de los que poco más hay que añadir después de una carrera tan larga y estable, ya que son de los pocos nombres que han sabido mantener el nivel durante tanto tiempo y hacer que sus seguidores no se queden atrás.

Una cita, marcada para el 17 de Febrero de 2024, con la que Haters dará un golpe sobre la mesa y servirá para que su periplo en la noche madrileña se alargue durante muchos más años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HATERS (@haters.madrid)

ENTRADAS HATERS ANIVERSARIO

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *