Sound Waves anuncia sus cabezas de cartel

Si eres seguidor de NRF Magazine, sabrás que ya hemos hablado de Sound Waves Festival anteriormente, concretamente de su vertiente invernal (+info aquí) que se celebró el pasado 2 de diciembre de 2023 y de la que ya hay confirmada una segunda edición programada para el 7 de diciembre de 2024. De ahí que, su edición multitudinaria y por la que ha ganado todo el prestigio que le precede, la de verano, sea más que esperada entre todos los amantes del sonido underground de nuestro país vecino, Portugal.

Una cita que ya se ha ido desgranando, desde la fecha de su 17ª edición, el próximo 6 de julio, hasta los primeros nombres que ocuparan el cartel. Concretamente han sido 9 artistas los que han sido confirmados, dejando claro que la apuesta por el techno sigue estando muy viva y su expansión sigue al alza. El primero de ellos, es la mejor marca del estilo francés que podemos encontrar en la actualidad, una ola de artistas jóvenes en la que I Hate Models se encuentra entre las primeras posiciones. Energía y talento marcan sus sets donde el Hard-Techno tiene su hueco pero, también, los sonidos más ácidos e industriales.

En esta misma línea, otro de los países que también marca el devenir de la vertiente europea, como es Italia, tendrá su representación por una de sus reinas, Deborah de Luca, habitual de los grandes eventos en los que su carisma delante de la mesa de mezclas la convierte en una imprescindible. Volviendo a Francia, 6EJOU aportará el formato live que tanto nos gusta, donde los sonidos hipnóticos y contundentes estarán muy presentes.

Pero esto no acaba aquí, ya que Sound Waves Festival ampliará su line up con Azyr, Dyen, Franck, Joanna Coelho, Miss Sheila y Stëh aunando talentos emergentes de todo nuestro continente para conseguir una explosión de sonidos que empezará a las 17:00h de la tarde y se verá culminada a la 13:30h del día siguiente.

ENTRADAS SOUND WAVES FESTIVAL

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *