Híbrida Fest, nuevo festival en Málaga

El sur de España siempre es sinónimo de buenos eventos y la ciudad de Málaga no podía ser menos, por eso, el nacimiento de Híbrida Fest será bienvenido por todos los amantes del sonido breakbeat, que tanto ha crecido, sobre todo en la provincia de Andalucía, tradicionalmente seguidora del Drum & Bass, del Dubstep y todas sus variantes, y del Hard Techno, otro de los estilos de moda en los últimos años.

Una cita que tendrá lugar el próximo 16 de Marzo en el Málaga Forum, que ya ha albergado anteriormente a Brunch In The Park entre otros eventos, y que contará con 2 escenarios: Heat Pro Stage, reservado para el sonido breakbeat, y Hyperlink, que albergará a la marca Blackworks, por los que se repartirán unas 7.000 personas que bailarán con más de 20 artistas invitados de primer nivel.

Hasta el momento, sólo se conoce un tercio del cartel, destacando la presencia de Deekline, uno de los impulsores del sonido garage o drum & bass inglés desde hace más de 2 décadas, lo que le ha llevado a copar muchas producciones y una multitud de colaboraciones, convirtiéndose en todo un referente. En esta línea, el dúo CTRL Z también llevará ese espíritu de club inglés donde todo surgió marcado por su estilo enérgico. Esto se completa con el talento local de The Brai killer, Tryple D, José Rodríguez, Norbak, Tortu y Bowser, así como el rapero malagueño Gordo Master.

Por otro lado, el hard techno estará representado por Cary y Caravel, pura energía centroeuropea que subirán las pulsaciones de todos los asistentes y, Barbara Lago, gallega que ha ido subiendo puestos en muchas listas hasta el punto de estar presente en los mejores eventos y clubes de nuestro país.

En definitiva, una nueva apuesta por la música y la cultura por parte de Híbrida Fest que esperemos tenga una excelente acogida. Pronto seguiremos desvelando el resto de nombres que llenarán su primera edición.

Hibrida Fest_nrfmagazine

ENTRADAS HÍBRIDA FEST

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *