Fatima Hajji debutará en Metro Dance Club

Ya os informamos del final de año en Metro Dance Club con una cita muy especial y la visita de Richie Hawtin (+info relacionada aquí), lo que ya vaticinaba que este comienzo de 2024 también estaría lleno de sorpresas. La primera de ellas será el próximo 10 de Febrero con la creación del nuevo concepto You Will Never Dance Alone, en el que se apostará por la cultura underground.

De ahí que la primera invitada y encargada de dar el pistoletazo de salida a este nuevo proyecto no sea otra que una de las artistas más internacionales y más valoradas que tenemos en nuestro territorio, que ha llevado el Hard-Techno, desde ya hace muchos años, a unos niveles de muy alta calidad. Nos estamos refiriendo a Fatima Hajji, que con su energía habitual y sus sets llenos de potencia, hará su debut entre los altavoces de Metro Dance Club.

En esa misma línea, otra de las grandes figuras que tenemos, colombiana en este caso aunque su continuidad en la marca Pole Group la convierte prácticamente en una más, aportará su visión más futurista del sonido techno a una noche tan especial. Nos referimos a Adriana López. Dos artistas que han sido recientemente confirmadas para formar parte del increíble line up de Awakenings Summer Festival 2024, por lo que el alcance del evento organizado por Metro Dance Club va más allá del nivel local. De hecho, se han activado líneas de autobús para llegar desde Murcia Centro, Murcia Noroeste, Alicante, Elche y Torrevieja.

El cartel de se completa con Tal Fussman, con su eclecticismo y variedad musical característicos, además de los residentes: Irregular Live, Álvaro Escudero, Carlos Agraz, Carrie Palmer, Dubpaper, Fase Bipolar, Grezzer, Jesús Ortega, Nhitto, Novakk y el showcase de Lacrew Music con Chus Berenguel, Dani Berenguel, Huggo y Veli Milkov.

Metro Dance CLub Fatima Hajji_nrfmagazine

ENTRADAS METRO DANCE CLUB FATIMA HAJJI 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *