Dubstep, hard techno y los B2B explosivos protagonizan el nuevo avance de Dreambeach 2024

Con motivo de FITUR, la semana pasada conocíamos un nuevo avance de cartel para el décimo Aniversario de Dreambeach, que tendrá lugar del 1 al 4 de agosto en su nueva ubicación de El Toyo-Retamar, Almería (todos los detalles aquí).

Un total de 12 confirmaciones que se sumaron a los otros 12 anteriormente confirmados, con los que poco a poco su line up va tomando forma. Pues bien, a lo largo de esta semana y a través de sus redes sociales, se desvelaron otras dos nuevas confirmaciones. La primera de ellas, el B2B protagonizado por Gordo y Nico Moreno. Dos nombres que ya habían sido confirmados de manera individual, pero que también actuarán de manera conjunta para ofrecer un set sin duda insólito y nunca visto. La otra confirmación fue la del andaluz Wade, que repetirá paso por Dreambeach tras triunfar en la edición de 2019.

Pero la cosa no queda aquí, ya que acaban de darse a conocer otros 8 nuevos nombres que se suman al line up de esta edición tan especial. Por un lado tenemos una confirmación que hará las delicias de los amantes del dubstep. Nada más y nada menos que el gran Sullivan King. Una actuación que no te puedes perder por nada del mundo si te gusta el metal y el bass. Nosotros tuvimos la suerte de verle el año pasado en EDC Las Vegas y hace 2 en Ultra Miami, y sin duda ahí estaremos los primeros.

El techno también forma parte de este nuevo avance de la mano de Dexphase y Skryption, quienes protagonizarán un B2B no apto para cardiacos.

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos que hablar del talento patrio, apoyado como siempre por Dreambeach. Brenda Serna, Brian Cross, Miguel Bastida y Oto son la prueba de ello, a los que se suma todo un habitual del festival almeriense: el portugués Gonçalo.

 

Dreambeach 2024 nuevo avance cartel_NRFmagazine

+INFO Y VENTA DE TICKETS: DREAMBEACH ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *