Home Club presenta su programación para Febrero

Home Club ya se ha convertido en una apuesta diferente y de calidad para la noche madrileña, en la que la mítica sala Siroco nos acerca los sonidos más eclécticos y a los talentos emergentes para lograr esa revolución y ese llamamiento a un público hambriento de experimentar.

Pues bien, ya conocemos la programación completa para este mes de Febrero. La primera parada tiene lugar este mismo fin de semana, donde la vertiente más acelerada del garage estará presente con la dj argentina Gisele South, la cual estará acompañada por el colectivo Brrrrrap con Nadsats y Don Fuegote a los mandos. Una versión similar, pero más orientada al house con un golpe más de groove, será lo que nos espera el sábado 10 de Febrero, donde la conexión Madrid-Barcelona estará representada por Hartito y Tamarindo, en formato b2b.

Seguimos avanzando en el calendario, y Home Club nos ubica en el 17 de Febrero donde el sello Gamberros Pro estará representado por Chirie Vegas con la iniciativa Bloques Ambroz. Un dj curtido en la noche madrileña que apuesta por el house, hasta llegar al IDM, sin olvidarse del techno, demostrando esa gran versatilidad y capacidad sonora que tiene. En esa misma cita, DJJD con el colectivo Zointifik continuará con esa vertiente electro.

Por último, cerramos el mes, como ya es costumbre, con Home Is In The R, de la mano de Radio Relativa, donde los sonidos más experimentales harán acto de presencia para recibir a Arif, residente de Garage Noord, jefe del label Uuuse, y Javi, responsable del programa Hi How Are You, desde Holanda respectivamente.

Con todo esto, Home Club continúa con un principio de año prometedor y que sentará las bases para un año 2024 en el que seguirá una línea de progresión con la que atraerá a las mentes más abiertas.

Home Madrid Febrero_nrfmagazine

ENTRADAS HOME CLUB

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *