Ushuaïa anuncia sus residencias para este verano

Hace un par de semanas comenzamos con el «chorreo» de eventos que van a tener lugar durante esta temporada veraniega en Ibiza (info relacionada aquí) y hoy es el turno de uno de sus clubes más importantes y elitistas. Es el caso de Ushuaïa, que ha dado a conocer las residencias que empezarán a celebrarse tras su apertura, que será el sábado 27 de abril.

La semana comenzará con David Guetta, habitual en muchas de las temporadas de Ushuaïa con su fiesta F*** Me I´m Famous!, desde que abandono Pachá, donde el sonido mainstream estará presente. El house pasará a los martes con Defected que celebrará su 25 aniversario con unos eventos en los que contará con los máximos exponentes de este estilo musical, además de dar cabida a los nuevos talentos. Los miércoles uno de los dúos más conocidos y que mejor representan al sonido de Tomorrowland, Dimitri Vegas & Like Mike serán los encargados de trasladar su nuevo espectáculo «Life» a la isla blanca.

Para los jueves, continuamos con un línea similar con Martin Garrix que sigue ampliando su relación con Ushuaïa durante un año más.  El fin de semana dará comienzo con Calvin Harris, aunque, a partir del segundo fin de semana de Junio, pasará al domingo 9 para llevar a cabo un evento especial. Con el sábado llega el momento de uno de sus iconos, Ants, con el que volverán a apostar por el techno, eso sí, en su vertiente más «tranquila» y, podíamos decir, «housera». Para terminar los domingos con Armin van Buuren, uno de los reyes de esta industria que acercará su archi-conocido «A State of Trance» a Ibiza.

Con esto, Ushuaïa quiere volver a repetir los éxitos de temporadas anteriores. Sin embargo, desde nuestra humilde opinión, pensamos que esas residencias debían ir más allá apostando por la variedad o por sonidos algo más innovadores, ya que el mainstream o EDM es el que copa la mayoría de los días de la semana. Se echa de menos alguna vertiente más del Techno o, incluso, alguna apuesta más contundente, como por ejemplo el Drum & Bass. Esperemos que nos sorprendan con algún nombre que englobe esta situación para alguna de las fechas que todavía quedan disponibles.

ENTRADAS USHUAÏA 2024

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *