Neopop Festival 2024 anuncia sus primeros confirmados

Neopop Festival es uno de nuestros eventos fetiches al que hemos dirigido muchos de nuestros posts (info relacionada aquí) y, como no podía ser de otra manera, esta edición, que será la número 17, no iba a ser distinta. Una cita, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de Agosto, en su recinto habitual de Viana de Costelo, de la que se acaban de desvelar los primeros nombres que compondrán su cartel.

Un line up en el que se vuelve a apostar por el sonido techno, en algunas de sus vertientes, y el house más contundente, con más de 20 primeros nombres entre los que podemos ver una mezcla de «viejos rockeros» que nunca defraudan, un presente que marca el paso de la industria y un futuro prometedor con una gran vertiente de nuevos talentos.

Dentro del primer grupo, nos encontramos con un homenaje a Detroit y al comienzo del techno con Riche Hawtin, Jeff Mills u Octave One, un trío con el que podremos disfrutar de esos sonidos que marcaron, y siguen marcando, a muchas generaciones. Por otro lado, ese presente será representado por Amelie Lens, Dax J o Josh Wink que, aunque ya llevan varios años al pie del cañón y, para muchos, son ya «clásicos», pertenecen a una generación con la que el sonido underground dio un salto a los nuevos tonos.

Por último, el tercer grupo, el del futuro, estará en manos de Héctor Oaks, Indira Paganotto, Nico Moreno, Mochakk o Sama´Abdulhadi, englobando al house y al techno/hard techno, con los que veremos el peso que tienen estos nuevos estilos mezclándolos, en muchas ocasiones, con lo heredado para conseguir una fusión que está siendo capaz de abrirse camino.

Las confirmaciones se completan con: DJ Lynce b2b Violet,  KETTAMA, Luisa, Roundhouse kick live, Rui Vargas, Salbany live, Serginho b2b Ze Salvador y X CLUB, haciendo que Neopop Festival, una vez más, se convierta en una de las apuestas más atractivas que tenemos en toda la Península Ibérica para poder disfrutar de la mejor música electrónica en una gran ubicación.

Neopop Festival 2024 primeras confirmaciones_NRFmagazine

ENTRADAS NEOPO FESTIVAL 2024

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *