KINK Social Club sigue con paso firme

La escena mediterránea sigue con paso firme con su idea de revolucionar y llevar la oferta electrónica más allá de las grandes capitales y, en esta ocasión, Kink Social Club vuelve a apostar por el techno contundente que tanta repercusión le ha dado en sus anteriores eventos. Para esta nueva cita nos trasladaremos al próximo fin de semana, concretamente al 24 de febrero, cuando la Sala Magma de Alicante acogerá esas bases contundentes y potentes con la que la cultura clubbing está volviendo a revivir.

El peso del evento recaerá sobre Per Pleks, dj y productor que traerá el espíritu alemán más oscuro y ácido con el que Escape Rave, su propio label, mostrará todo el potencial que tiene. Sus escuderos serán Hektor Legion y Anna Nova, almas y cabezas pensantes de este proyecto tan ambicioso que quiere asentar y crear una base con la que poder ser una parte crucial de la noche alicantina.

Por último, Kink Social Club también apostará por los nuevos talentos y dispondrá de una segundo espacio, bajo el nombre de Cave, en el que HCTR, Tere Ling, Nomadi-K y Konik mostrarán de los que son capaces aportando un aire fresco y valiente. Todo esto estará amenizado con un sonido de 50.000 W que recorrerá todo tu cuerpo para que la cita se convierta en un evento muy especial.

Kink Social Club 240224_NRFmagazine

ENTRADAS KINK SOCIAL CLUB

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *