Tras los bombazos anunciados para su próxima edición, Monegros desvela el grueso de su line up

Tras dar a conocer dos auténticos bombazos, la vuelta de Blackworks al desierto y su unión con el indiscutible titán del techno Awakenings, Monegros Desert Festival acaba de dar a conocer los primeros artistas confirmados para su edición 2024, la trigésimo primera de su historia.

Después de reunir a más de 50.000 monegrinos procedentes de hasta 87 países de todo el mundo el año pasado, las expectativas para esta nueva edición estaban muy altas, a lo que desde luego también ha contribuido las noticias que nos iban llegando. Y es que, tras la locura vivida en 2023 de la mano de Blackworks, no podía faltar el colectivo de Hard Techno más importante del país. Ritmos duros, bpm´s acelerados y saber hacer volverán a estar presentes en el desierto.

Por si esto no fuera suficiente, la colaboración con Awakenings fue, sin lugar a dudas, toda una sorpresa. No todos los días se unen dos de las marcas más influyentes del techno a nivel mundial, y eso habrá que disfrutarlo. Lo que puede salir de ahí es, simplemente, espectacular.

Y bien, dicho esto, ¿quiénes serán los artistas de los que podremos disfrutar el 27 de julio en Monegros? Ahí van las primeras confirmaciones:

Monegros Desert Festival primer avance line up 2024_NRFmagazine

+INFO: MONEGROS DESERT FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *