Lost Lands Festival, el icono del bass mundial, lanza el trailer de su edición 2024

Convertido en todo un referente del género, Lost Lands Festival celebraba su sexta edición el pasado mes de septiembre en Ohio convirtiéndose, un año más, en todo un éxito. Acraze, Barely Alive, Flux Pavilion, Nghtmre, Sullivan King, Svdden Death o, por supuesto Excision, cabeza pensante y creador del festival, fueron solo una muestra de los artistas que participaron en esta edición, todo un sueño para cualquier amante del bass que se precie.

Celebrado en Legend Valley, el prehistórico festival que puede presumir de contar con los dinosaurios del bass actual en cada una de sus ediciones, volvió a innovar y alejarnos de lo comercial durante los 3 días en que tuvo lugar, hito que repetirá en septiembre de este año, cuando celebre su próxima cita.

Pues bien, si todavía tenías dudas sobre si ir o no, su trailer, se encargará de disiparlas. Un vídeo de apenas 4 minutos de duración que sin embargo resume perfectamente lo vivido durante 3 días en los que el bass reúne, cada año, a los incondicionales del género de medio mundo.

Seguro que después de verlo no podrás evitar marcar en tu calendario los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2024, fecha en que se celebrará la próxima edición de Lost Lands Festival, que ya ha vendido el 90% de sus tickets. Un festival diferente a lo establecido que cada año tiene más seguidores, que demuestran, aunque parezca imposible, que hay vida más allá del EDM y del techno.

+INFO: LOST LANDS FESTIVAL ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *