Hï Ibiza anuncia sus residencias para este verano

El verano continúa tomando forma y desde hace unas semanas ya se están dando a conocer las fiestas de apertura y las primeras residencias de algunos de los clubes más reconocidos (info relacionada aquí). Hoy es el turno de uno de esos sitios icónicos por todo lo que conlleva, Hï Ibiza, que repartirá sus residencias en torno al sonido techno en distintas vertientes, pero siempre guardando una línea muy próxima al minimal o, incluso, al tech-house.

La semana dará comienzo con uno de los «capos» de esta industria, Eric Prydz, que volverá a Hï Ibiza después de lo vivido el año pasado con su HOLO (actuación que vivimos en primera persona en Sónar Barcelona y damos fe de que es una de las más espectaculares del mundo). En esta ocasión, presentará un nuevo espectáculo audiovisual con el que creará una gran experiencia. Por otro lado, en el Club Room el ambiente inglés aterrizará con el estilo de Patrick Topping.

El martes harán acto de presencia The Martinez Brothers, representantes del sonido underground, moviéndose desde el house más pistero al techno melódico para crear unos sets que suelen disfrutar de una gran conexión con su público. En Club Room Paco Osuna, con Now Here, apostará por los sets híbridos, tan de moda actualmente, con los que mantener esa calidad a la que nos tiene acostumbrados.

Al día siguiente será el turno de dos de los nombres que más «en boca de todos» están. El primero de ellos es Fisher, del que no somos muy seguidores, pero no cabe duda de que tiene una fiel legión de seguidores, ya sea por su sonido algo más «comercial» o por su «particular» forma de realizar un set. Por otro lado, Vintage Culture seguirá una línea similar pero con toques más melódicos.

El jueves es, sin duda, uno de los platos fuertes, ya que Tale of Us, con su Afterlife llegará a Hï Ibiza siendo uno de los espectáculos/labels/djs más demandados de la escena undergorund actual. Veremos qué sorpresas nos tienen guardadas porque se reservarán gran parte del club para desarrollar todo su potencial. El fin de semana dará comienzo los viernes con el progressive house o el mainstream con David Guetta, por un lado, y Meduza y James Hype, por el otro.

Para terminar la semana, Black Coffee volverá a Hï Ibiza los sábados para apostar por el house tribal al que nos tiene acostumbrados y que le ha convertido en un esencial durante todo le verano en Ibiza. Estará acompañado por Damian Lazarus, también un fijo en esta fechas, que apostará por los nuevos talentos y los nuevos sonidos, dándoles una gran oportunidad. Los domingos, Glitterbox mantendrá una línea continuista pero «escorándose» a la música disco creando algo diferente a lo que podemos escuchar en Hï Ibiza.

Con todo esto, el verano va completando fechas y llenando clubes para volver a convertir a Ibiza en el punto de mira de la escena club y de la música electrónica.

Hï Ibiza residencias 2024_NRFmagazine

+INFO HÏ IBIZA ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *