Llega Criaturas de la Noche a Family Club

Family Club es, sin duda, uno de los grandes iconos de la cultura club dentro de nuestro país donde se han vivido grandes noches de techno a lo largo de los años. Pues bien, el próximo 23 de marzo se une al colectivo Nukleo para llevar a cabo un evento donde el techno más oscuro será el gran protagonista.

Una cita, bajo el nombre de «Criaturas de la Noche«, que estará encabezado por uno de los hombres más importantes de la cultura techno de España, Cristian Valera, que ha llevado de la mano a muchas generaciones y que sigue manteniendo su frescura y calidad en cada una de sus sesiones con las que es capaz de enganchar al público asistente. En esa misma línea tenemos a Tensal, mitad del mítico dúo Exium, que también ha sido uno de los precursores de ese estilo underground que entró por el norte de España y que difundieron por todo nuestro territorio.

Ambos estarán acompañados por otro de los artistas míticos, pero esta vez de la zona de León, como es Joton, fundafor de Newrhythmic, con su habitual techno vanguardista; Beatrice, joven talentosa de Madrid con residencia en Tresor llamada a ser una gran promesa; Temudo, talento portugués; el b2b de Hector Mad y Raul Parra, y Yoikol, habitual de Family Club y fundador de 808 Radio. Para terminar, Nukleo contará con Adri G y Hugo López junto a Sonia Vega en formato B2B.

Con esto, Family Club vuelve a escena con una apuesta que asegura calidad y seriedad para crear una filón para todos los amantes del techno más clásico de nuestro país y disfrutar de una gran noche con la que revivir grandes recuerdos.

Family Club Criaturas en la Noche_nrfmagazine

ENTRADAS FAMILY CLUB CRIATURAS EN LA NOCHE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *