Home Club ya tiene lista su programación de Marzo

El frío se va alejando poco a poco y la primavera cada vez está más presente y, para que esa espera se haga más amena, Home Club acaba de anunciar su programación para el mes de marzo en la mítica Sala Siroco de Madrid, donde el talento local y el sonido underground serán lo marque todos los sábados del mes.

El pistoletazo de salida será este 2 de marzo cuando el colectivo gallego Casa Pangea mostrará todo su talento con Vrika, Borja Manzano y PHer Enough con el techno como estandarte. La siguiente semana,  AGZ estará representado por uno de sus integrantes, Fabianni, al que acompañará I-Ace, miembro de Antifan, para que el funky y el house haga las delicias de los seguidores del soul.

Para mediados de mes, el 16, la propuesta de 2 girls 1 deck con TRS a la cabeza que apostará por los sonidos más eclécticos del dub y del breaks, dando ese ambiente de clubbing que tanto nos gusta. Pero, además, la conexión entre Parallax y Lanav llegará a todo su esplendor con un set de vinilos con el que demostrarán la gran técnica que les atesora. El 23 de marzo, Home Club confirma la presencia de Dos Hermanos, unión entre Álvaro Texture y Javi Lier que llevan al límite los sonidos de la música electrónica. Para terminar, el sábado 30, coincidiendo con Semana Santa, vuelve HOME IS IN THE R en colaboración con Radio Relativa, que nos trae el talento de la ciudad condal con la representación de Breixo Martínez e Ivy Barkakati.

Con esto, Home Club vuelve a apostar por sonidos distintos y novedosos proporcionando otra opción de calidad dentro de la amplia oferta de la que disponemos en Madrid.

Home Club Marzo 2024_nrfmagazine

INFO Y ENTRADAS DE HOME CLUB

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *