The Jungle Dance Floor prepara un ‘bombazo’ para el 27 de marzo

La cultura de club, en nuestro país, está muy extendida y la mejor prueba de ello es The Jungle Dance Floor, una apuesta por acercar el sonido techno a aquellas localizaciones donde es más complicado disfrutar de los artistas de esta industria. Un proyecto que demuestra que, si las cosas se hacen bien y con pasión, la gente responde y que hay vida más allá de las grandes capitales y de los grandes clubes.

Po su cabina, ubicada en Carrizo de la Ribera (León), han pasado artistas de la talla de Shlømo, Marcos in Dub, Martin Buttrich, Marc Marzenit, Stacey Pullen, Joy Daniel, Duart, Pepo, Cristian Valera, Reeko, Exium, Matrixxman, Paul Ritch, Indira Pagonotto o, como en esta ocasión Ben Sims, que repite visita, ya que fue el cabeza de cartel hace un año y, una vez más, el próximo 27 de marzo, lo será en el evento Roots.

Le acompañarán en la cabina la madrileña Mendiapasionada de las nuevas tendencias y de la fusión musical de cualquier estilo, Manuel Rey, que goza de gran prestigio en toda la zona e Instinto Binario, proyecto que surge de la unión entre Daniele Pazzo & Hüg.

Con esto, The Jungle Dance Floor seguirá defendiendo lo que realmente importa, los valores y la calidad musical más allá del resto del espectáculo. Un buen dj, un buen sonido y un gran ambiente es lo que les avalan para seguir triunfando y llenando de techno la zona de Castilla y León (de la que nosotros tenemos nuestra raíces) donde, aunque parezca mentira, hay muchos seguidores y estos proyectos en «pequeñas zonas» son los que crean cultura.

ENTRADAS THE JUNGLE DANCE FLOOR

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *