Fallece el co-fundador de Ultra Music Festival, Alex Omes

Alex Omes RIP_NRFmagazine

Hace unas horas se hacía público a través de las redes sociales el fallecimiento de Alex Omes, que tenía lugar el lunes a las 22:37H por causas que no han sido desveladas. A pesar de que quizás hoy sea la primera vez que hayas oído su nombre, lo cierto es que Alex Omes ha sido una figura clave para el mundo de la noche de Miami, dejándonos como legado uno de los festivales más importantes y con mayor reconocimiento de todos los tiempos a nivel mundial: Ultra Music Festival, del cual fue co-fundador junto a Russell Faibisch en 1999, aunque sus desacuerdos le llevaron a abandonar el proyecto en 2010, lo que no significó su salida del panorama electrónico ni mucho menos, ya que en 2011 se haría responsable de la gira de Swedish House Mafia por Miami, periodo decisivo para los suecos, que les catapultaría al éxito.

Por esto y mucho más, hoy el mundo de la música llora su muerte, especialmente aquellos que le conocieron, como es el caso de las personas que hay detrás de Ultra Music Festival, quienes han querido rendir un homenaje a su amigo con este Comunicado Oficial:

«Los organizadores de Ultra Music Festival queremos expresar nuestras más profundas condolencias a la familia de Alex Omes, nos entristece profundamente su muerte. Siempre recordaremos a Alex por  su amor, pasión y contribución al mundo del EDM».

Descansa en paz, Alex.

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *