Nuevas confirmaciones llegan a BH Mallorca

BH Mallorca Rudimental y Oliver Heldens_NRFmagazine

BH Mallorca continúa con su ‘suma y sigue’ de confirmaciones para su primera temporada creando, poco a poco, un gran line up que nada tiene que envidiar a clubs ya consagrados. Así, a los seis primeros confirmados (David Guetta, Hardwell, Martin Garrix, Axwell, Ingrosso y Steve Angelo) el club mallorquín suma un par de nombres más.

Si bien es cierto que en todas las confirmaciones anteriores el estilo predominante fue el EDM, en esta ocasión BH Mallorca ha decidido ‘salirse del tiesto’ apostando por otros géneros, como en el caso del Drum & Bass con Rudimental DJ, una banda británica que durante el lustro que lleva en activo ha alcanzado un gran reconocimiento, siendo nominada y premiada en varias ocasiones a diferentes premios, como el Brit Awards al mejor sencillo británico por «Waiting All Night» (ft. Ella Eyre) el pasado año, estando también en 2013 nominados en la misma categoría con «Feel the Love» (con John Newman) a pesar de que en dicha ocasión no lograron hacerse con el galardón, a diferencia de los MOBO Awards, en donde en ese mismo año se hicieron con uno de los premios más importantes, el de Mejor Álbum por su trabajo «HOME» con temas bastante conocidos de la banda como es el caso de «Right Here ft. Foxes«. De todo esto y mucho más podremos disfrutar en BH Mallorca los días 9 de Julio y 8 de Septiembre.

El otro confirmado es el joven Dj y productor holandés Oliver Heldens, que en apenas 3 años, y al igual que muchos de sus compatriotas, ha conseguido hacerse un hueco dentro del panorama del tech house y  del deep house, quien este año ya nos ha dejado saborear nuevo material, ya que hace apenas unos días veía la Luz «Melody«, tema que viene de la mano del famoso sello Spinning Records, que además fue el que le ‘descubrió’. Por su parte, los días que se dejará ver en BH Mallorca serán el 30 de Junio y el 11 de Agosto. Dos nuevas confirmaciones con las que el Club deja a un lado los sonidos más comerciales, dejando claro que en la variedad está el gusto.

 BH MALLORCA ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *