Barely Alive – We Are Barely Alive

Barely Alive - We Are Barely Alive_nrfmagazine

Barely Alive, uno de los discípulos más importantes del sello discográfico Disciple Recordings en el cual ha lanzado 3 EPs de manera consecutiva, «Fiber Optic», «Lost in the Internet» y, el más conocido de todos en el que colaboró Astronaut, «Rivals», está de estreno ya que desde hoy mismo podemos escuchar su álbum debut de larga duración en la industria musical. Un nuevo trabajo bajo el nombre de «We Are Barely Alive» orientado, como no podía ser menos, al Bass Music que tanto nos gusta con el productor nos presenta 14 tracks totalmente nuevos en los que el talento y la fusión rítmica está muy presente.

Una unión casi perfecta de ritmos contundentes y bases extraordinarias con vocales e incluso melodías, que lo van a convertir en una de las producciones más escuchadas de este final de año. Barely Alive se convierte así en un artista consolidado en este género musical que tanto está creciendo en los últimos años y que cada vez va ganando más adeptos en nuestro país. Prueba de ello es que, con más frecuencia, encontramos un mayor número de eventos y festivales que apuestan por alguno de los  referentes del Bass Music para coronar su cartel.

Con todo esto, con «We Are Barely Alive» el productor deja claro que el resurgir de la música electrónica contundente y ácida está aquí para quedarse, y es que, las virguerías musicales que es capaz de crear en cada uno de los tracks de este disco es espectacular ya que, durante esos 14 temas, no pierde ni un ápice de intensidad. Una clase magistral de lo que es producir de aproximadamente una hora de duración, algo que si eres amante de este estilo musical no te puedes perder ya que, como ya hemos mencionado antes, es probable que este disco se convierta en uno de los mejores de este Otoño.

Tracklist «We Are Barely Alive»

  1. Hackers ft. Armanni Reign
  2. Binary
  3. Winpipe ft. ragga Twins
  4. Rough and Rugged
  5. Stomp
  6. The Riddler
  7. Pooyoso (Take It Back)
  8. We Are Barely Alive
  9. Over It
  10. Scoop
  11. Posion Dart
  12. Firefiles ft. Ewol & Espired
  13. Elephant
  14. No Time

BARELY ALIVE ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *