Zoológico Club vuelve a la carga, esta vez con BORGORE

Borgore Zoológico Club 12 Diciembre_NRFmagazine

Cuando a mediados de Julio los responsables de Zoológico Club anunciaban a través de sus redes sociales la noticia de que el club tal y como lo conocíamos llegaba a su fin (más detalles AQUÍ), la noticia cayó como un jarro de agua fría para sus incondicionales, ya que en sus algo más de 3 años de andadura las fiestas de Zoológico Club se habían convertido en una de las más importantes de la capital.

Sin embargo, en ese mismo Comunicado se dejaba claro que aquello «no era un adiós, sino un hasta luego», algo que tras celebrar el pasado 3 de Octubre su 4º Aniversario con una fiesta que contó con las actuaciones de Gomad! & Monster, The River, Subshock, Evangelos y Yeyo y más recientemente (el pasado viernes para ser exactos) otra con Yellow Claw como maestros de ceremonia junto a The River, Yeyo y Dmuted, ha quedado bastante claro.

Por eso, solo era cuestión de tiempo que Zoológico Club nos volviera a sorprender con una nueva cita como de hecho hacía a última hora de la tarde de ayer cuando anunciaba a bombo y platillo que el próximo viernes 12 de Diciembre el israelí BORGORE, dueño del label Buygore, hará una parada en nuestro país para deleitarnos con temas comoUnicorn Zombien Apocalypse”, «Decisions», «Wild Out» o «Forbes«. Además, el DJ/productor y cantante no estará solo, ya que esa noche los «hijos predilectos» del club no podían faltar. Evidentemente, nos estamos refiriendo a GOMAD! & MONSTER, que nos regalarán su siempre bienvenido y contundente Live. Por último, y para caldear el ambiente, tendremos al madrileño CHIMENO, que se hará cargo del Warm Up.

Una fiesta que hará que la sala Marco Aldany (c/Princesa 1) vuelva a brillar con la que Zoológico Club nos demuestra, una vez más, que todavía está muy presente en la noche madrileña.

 

 

ENTRADAS BORGORE @ ZOOLÓGICO CLUB 12 DICIEMBRE 2015

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *