Dreambeach 2017 comienza a andar

dreambeach-2017_nrfmagazine

Sin apenas habernos recuperado de la edición de este año de Dreambeach, donde la experiencia y todas las expectativas puestas en este evento fueron superadas con creces donde la calidad musical y la buena organización, en general, ha sido, una vez más, una de las banderas de este año, ya tenemos aquí las novedades para la edición del año que viene y, desde hoy, a través de una nota de prensa, la organización nos desvela las fechas en las que se celebrará su 5º aniversario.

Para ello han preparado casi una semana de festival que cubrirá los días desde el 10 de Agosto al 15 y que se convertirá en una semana de culto a la música electrónica en general ya que todos los estilos musicales, o casi estos, estarán muy presentes en todos sus escenarios: Techno, Progressive-House, Dub Step, Drum & Bass, House…

En definitiva un nuevo capitulo en la historia del Dreambeach que volverá a copar las fechas principales del verano y que convertirá al modesto pueblo de Villaricos (Almería) en la capital de la música electrónica a nivel mundial donde reunirá a las principales estrellas del sector con actuaciones que, como ha ocurrido antes, son únicas en España. Un evento que según han ido pasando los años se ha ido asentando en el panorama de las grandes concentraciones de nuestro país llegando a convertirse, desde nuestro punto de vista, en uno de os mejores festivales de los que podemos disfrutar en la actualidad. Se ha convertido en toda una referencia para todos los amantes de la música electrónica y para muchos de los djs que han actuando allí cada año.

Lo único que nos queda ahora es tener un poco más de paciencia para que se vaya desvelando la 5º edición de Dreambeach que promete ser uno de las mejores ediciones jamás vividas, y eso que el listón está muy alto.

DREAMBEACH VILLARICOS ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *