Mondo Disko sigue ampliando su cartel hasta Mayo

Mondo Disko Marzo_nrfmagazine

 

Ubicado en el centro de Madrid, Mondo Disko continua ampliando su gran oferta a la que ya nos tiene acostumbrados manteniendo la calidad cada Jueves y Domingo. Si bien, hace unas semanas os informábamos de la ampliación de sus fechas y hasta mediados de Abril, hoy conocemos 10 nuevos artistas que se suman a su cartel más tress artistas que todavía quedan por confirmar para los días 13 de Abril, 30 de Abril y 14 de Mayo.

De esta nueva ampliación, Mondo Disko sigue apostando por el mejor sonido techno underground con alguna de las mejores estrellas de nivel mundial como son Surgeon, ÂME, Bems Sims, Adam Beyer o Marcel Dettmann pero sin olvidar el talento nacional como Oscar Mulero. Una ristra de nombres que hacen que la Primavera se afronte de la mejor manera posible. 

con todo esto Mondo Disko sigue con su paso firme para convertirse, si no lo es ya, en uno de los mejores clubs de nuestra capital y ser una referencia entre todos los amantes del sonido mas «oscuro» del techno, llegando a conseguir que algunos de los mejores artistas no puedan negarse a realizar una sesión en su cabina ya que el ambiente y el sonido suelen acompañar para poder hacer de Mondo Disko una gran experiencia.

Ahora sólo queda esperar un poco más para seguir desvelando que nombres cerrarán la temporada de Mondo Disko y ver esas 3 sorpresas a las que hacíamos referencia antes, que todavía no están anuncias pero que prometen ser un gran bombazo.

PRÓXIMA FECHAS

 

30.03 – Kórnel Kovács (Studio Barnhus, Numbers)
01.04 – Truncate (50 Weapons)
06.04 – Kollektiv Turmstrasse (Diynamic)
08.04 – Helena Hauff
12.04 – Joseph Capriati
13.04 – Artista por anunciar
15.04 – Rødhåd (Dystopian)
22.04 – Surgeon Residency: Surgeon / RRose
27.04 – Axel Boman (Studio Barnhus)
29.04 – ÂME DJ (Innervisions)
30.04 – Artista por anunciar
01.05 – Óscar Mulero (Pole Group)
04.05 – Adriatique (Diynamic)
06.05 – Ben Sims
11.05 – Adam Beyer (Drumcode)
13.05 – Konstantin Sibold (Running Back)
14.05 – Artista por anunciar
18.05 – Marcel Dettmann (Ostgut Ton, MDR)
20.05 – Raresh (a:rpia:r)

MONDO DISKO ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *