HARD Summer Music Festival desvela el CARTELAZO de su edición 2017

HARD Summer Music Festival 2017_NRFmagazine

Desde hace unos días y a través de su página de Facebook, HARD Events ha ido poniéndonos los dientes largos con los carteles de las pasadas ediciones de HARD Summer Music Festival, repasando así sus lineups desde su primera edición, celebrada en el año 2007, hasta llegar por fin al de este año, que acaba de ser desvelado. Desde entonces, son muchos los DJ y productores que han pasado por sus escenarios, desde Justice hasta The Chemical Brothers, pasando por otros tantos referentes de la música electrónica tales como The Bloody Beetroots, Nero, Soulwax, Erol Alkan, Tiga, Boys Noize, Knife Party, Flux Pavilion, Ice Cube, Flosstradamus, Jack U, Disclosure, The Weeknd , Skrillex, Bloc Party, etc.

Un festival que este año alcanza su «adolescencia» con la celebración de su undécima edición que, a lo largo de los años, ha ido evolucionando y por ende, mejorando. De nuevo, tal y como lleva ocurriendo desde 2013, la edición de este año tendrá lugar durante 2 días, concretamente el sábado 5 y el domingo 6 de agosto, en California (EE.UU.) y contará con un cartel que no ha dejado a nadie indiferente, en el que nos encontramos con las actuaciones de:

DJ Snake, Justice (DJ Set), RAE Sremmurd, Zeds Dead, Snoop Dogg, Dog Blood, Bassnectar, Migos, A-Trak, Brodinski, Ellen Allien, Claude Vonstroke, Kill The Noise, Baauer, 12th Planet, Brodinski, Doctor P, Skepta y muchos más!
Y es que HARD Summer Music Festival realmente sabe cómo apostar por la calidad, que es donde radica la clave de su éxito. Por último, las entradas de su edición 2017 saldrán a la venta el viernes 28 de abril a partir de las 9 AM PST y prometen volar. Sus precios serán:
  • 2-Day GA Passes Starting At $129
  • Single Day GA Passes Starting At $89
  • 2 Day VIP: $309 // Single Day VIP: $159
  • Car Camping: $350 // RV Camping: $500

HAZTE AQUÍ CON TU ENTRADA PARA HARD SUMMER MUSIC FESTIVAL 2017

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *