Horarios disponibles para Mad Cool Festival 2017

Poco más nos quedaba por descubrir de la nueva edición de Mad Cool Festival de este año y, tras desentrañar gran parte de la oferta electrónica de la que disfrutaremos durante los tres días de festival a lo largo de una serie de artículos que podéis ver aquí: DÍA 1, DÍA 2 y DÍA 3, hoy se han hecho públicos los horarios completos de todas las actuaciones que se van a llevar a cabo los días 6, 7 y 8 de Junio en Madrid.

El primer día hay que destacar que Trentemoller pondrá el broche final al escenario Matusalem con su espectacular directo y que el alemán más underground del momento, Boys Noize cerrará el escenario 2 poniendo el techno en lo más alto de Mad Cool Festival durante la primera jornada. Para el día siguiente, el viernes, nos aguarda el cierre del escenario principal a cargo de Röyksopp y su eclecticismo tan natural y, para terminar la tercera jornada, el sábado, disfrutaremos de dos actuaciones que supondrán, primero, el fin del escenario principal con Moderat y, a continuación, el apagón del escenario 2 con el dj set de SBTRKT.

Con todo esto Mad Cool Festival prepara una gran edición con la variedad musical a la que nos tiene acostumbrados con Rock, Indie-Rock y Electróncia para llegar a un público muy variado pero con un gran criterio musical, de ahí que la calidad de las actuaciones no pueda bajar ni los más mínimo. Una línea que tiene que seguir Mad Cool Festival para convertirse en el gran festival que la Comunidad de Madrid necesita y, así, poder hacer la competencia a festivales similares de nuestro país y llegar a tener una gran repercusión europea.

*Click en las imágenes para ampliar

 

MAD COOL FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *