Cocoon confirma su vuelta a Formentera

Cocoon Formentera_nrfmagazine

Con el verano a la vuelta de la esquina y con el buen tiempo muy presente entre nosotros. Cocoon, uno d los labels con más recorrido y con más repercusión de la escena mundial del sonido techno acaba de confirmar la vuela a una de las islas con más encanto de nuestro país, siempre y cuando Ibiza se lo permita. Nos estamos refiriendo a Formentera que volverá a convertirse en la residencia habitual de Cocoon durante este verano de 2017.

Una serie de eventos que se llevarán a cabo en Tipic Club Formentera y que, además de su máximo exponente como es Sven Vath, pasarán por su cabina muchos de sus viejos conocidos con los que ha compartido más de una «batallita» en su larga carrera. el primero de ellos es el canadiense Richie Hawtin del que hace falta poca presentación y que actuará, por primera vez, en la isla balear. 

Además de esto, también cabe resaltar que uno de los jóvenos talentos a los que Cocoon está dando un auge muy especial durante los últimos tiempos. Ilario Alicante, tendrá 4 fechas reservadas en esta ubicación para mostrar todo su sonido más underground y poner la isla «patas arriba».

Sin embargo esto no acaba aquí ya que, a estos dos gran nombres se les une una larga lista de artistas como Carl Craig, Josh Wink, Tini, Mind Aginst, Adriatique o Frank Lober. con todo esto Cocoon retorna a una de sus islas fetiches a las que lleva acudiendo durante 5 años seguidos con lo que busca ser un punto de referencia fuera de lo habitual. Una apuesta muy llamativa con la que Cocoon vuelve a ser una de las grandes marcas capaz de llegar a colonizar gran parte de las fechas veraniegas para continuar con su calidad y saber hacer las cosas dentro de esta industria.

COCOON FORMENTERA ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *