Hi Ibiza anuncia su lineup par Closing Party

Cada vez queda menos para que se baje el telón de la temporada veraniega en la isla de Ibiza y, como ya os hemos ido informando, poco a poco, vamos conociendo todas las novedades de las famosas Closing Party de los grandes clubs.

En esta ocasión Hi Ibiza nos presenta su line up completo para el día 8 de Octubre por donde pasaran algunos de los principales nombres de la industria de la música electrónica.

En primer lugar, el jefe del paraíso y pionero de Ibiza Jamie Jones hará su debut en Hi Ibiza. Además estará acompañado del fundador de uno de las labels con más repercusión en todo el mundo como es Desolat, ya que Loco Dice también tendrá reservado un espacio muy especial en este evento. A esto hay que añadirle las actuaciones de Guy Gerber, Kölsch, Nic Fanciulli o Andrea Oliva.

En el Club (Sala 2), Steve Lawler, residente y protagonista de Ibiza, asumirá el control de los procedimientos, acompañado por el productor francés Agoria, y los residentes de Ibiza, Bas Ibellini, Dublín, Solardo y wAFF.

Con todo esto, Ushuaïa Entertainment, encargado de la organización Hi Ibiza, da por finalizada la temporada de estreno de esta nueva apuesta. Unos meses que han estado cargados de primeros nombres, grandes experiencias, un gran despliegue de sonido y performance con las que han obtenido un gran éxito de asistencia y critica.

Ahora sólo quede esperar a ver que nos depara el año que viene y  ver si apuestan por esa continuidad que tanto les ha funcionado durante este verano. 

HI IBIZA ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *