Circoloco anuncia su Closing Party 2017

 

Cada vez queda menos para una de las semana grandes de la isla blanca de Ibiza, ya que nos aproximamos, a un ritmo muy acelerado, a los cierres de todos los grandes clubs.

En esta ocasión, y como ya hemos ido haciendo con otras discotecas, os informamos de que Circoloco, acaba de anunciar el line up completo para su Closing Party de este año. 

Una cita, el próximo 9 de Octubre, que todos los amantes de este peculiar club no se pueden perder ya que volverá a reunir a algunas de las «cabezas visibles» del techno mundial como Seth Troxler, Jaime Mones, he Martinez Brothers, Luciano, Jack Master o Loco Dice entre otros, pero sin olvidarse de sus residente habituales.

Una unión de todos sus viejos amigos que han pasado por allí durante este verano y que tendrá su culmen con un evento de 15 horas de duración y que supondrá el punto y final a una nueva temporada completa en la que han vuelto ha conseguir ser una de las mejores maneras de, o terminar el fin de semana o de empezarla, según se mire.

LINE UP COMPLEO CIRCOLOCO CLOSING PARTY

 

Seth Troxler , Jaime Jones , The Martine Brothers, Tania Vulcano, Jackmaster, Ellen Allien, Kerri Chandler, Luciano, Loco Dice, Gerd Janson, Damian Lazarus, Marcel Dettmann, Joseph Capriati, Davide Squillace, Matthias Tansmann, Nina Kraviz, Apollonia, Art Department, Dubfire, Rödhad, Steve Rachmad, Richy Ahmed, Cirillo, Clive Henry, Luca Cazal, Robert James, Sossa, Russ Yallop y Acid Mondays.

CIRCOLOCO ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Circoloco anuncia su Closing Party 2017»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *