Jesse Rose pondrá fin a su carrera el próximo fin de semana

Desde hace un año conocemos la triste noticia de que uno de los djs y productores más valorados y creativos de la industria de la música electrónica, como es británico Jesse Rose había decidido apartarse de este mercado de manera definitiva. Un anunció del que poco más se supo sin que el productor diera muchas aclaraciones sobre porqué o el qué le había llevado hasta este punto.
 
Pues bien, parece que ese momento ha llegado y, este fin de semana, Jesse Rose dará por concluida su carrera musical con la celebración de dos eventos muy especiales que se integran dentro de su gira Thanks For Dropping By (Gracias por pasar) y que le ha llevado a actuar en muchas de las principales ciudades del mundo y en alguno de los mejores clubs de la actualidad.
 
En estas dos últimas fiesta, donde Jesse Rose visitará dos de las principales ciudades europeas con más historia de la musca techno a nivel mundial, como son Londrés (Sala Mangle E8) y Berlín (Sala Funkhaus), estará acompañado de algunos amigos de profesión con los que ha compartido grandes momento y vivezas como Guti, que actuará en formato live o Harvard Bass.
 
Mención a parte merece la actuación que se llevará a cabo el próximo Domingo 12 de Noviembre, junto a Henrik Schwarz con su proyecto conjunto Black Rose.
 

Con todo esto Jesse Rose dará por terminada este larga andadura en la música electrónica, la cual, pierde un gran activo que ha sabido trasladar todo su talento a varias generaciones a las que ha integrado, de manera muy efectiva, en este estilo musical con tanto seguidores.

JESSE ROSE ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *