Massive Attack confirma su visita a Mad Cool

Mad Cool continua con su larga andadura de ir confirmando un artista o grupo al día que va a formar parte de esta nueva edición de 2018 que se llevará a cabo en los pabellones de Ifema durante los días 12, 13 y 14 de Julio. Hasta el momento se habían centrado en el sonido más indie rock del momento ganándose a mucho del público asistente pero, otra parte, los seguidores de la música electrónica, estábamos esperando la primera gran confirmación de este estilo musical ya que, en otros años, siempre han sabido satisfacer nuestras necesidades.

Pues bien, hoy a llegado el día y una de las formaciones más míticas de la industria acaba de confirmar su asistencia. Nos estamos refiriendo al dúo formado por Grant «Daddy G» Marshall y Robert «3D» del Naja, más conocimos como Massive Attack. Una confirmación que llega en el mejor momento ya que esta actuación será la primera en ocho años de ausencia en nuestro país por lo que los padres del trip-hop «romperán» el Mad Cool.

 

Desde que lanzaron el seminal Blue Lines (1991), Massive Attack llevan reinventando la cultura de club a través de himnos generacionales como Unfinished Sympathy, Protection, Teardrop o Paradise Circus y colaboraciones con artistas de la talla de Tricky, Tracey Thorn (Everything But The Girl), Madonna, Elizabeth Fraser (Cocteau Twins), Sinéad O’Connor, Damon Albarn (Blur, Gorillaz) o la leyenda del reggae Horace Andy

A principios de 2016 publicaron el EP Ritual Spirit, su último trabajo hasta la fecha que incluía cuatro cortes inéditos y que auguraron esas actuaciones posteriores y que, por fín, podremos disfrutar en España. En definitiva una gran confirmación por parte de Mad Cool a la que esperemos se vayan sumando más nombres, poco a poco.

MAD COOL ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *