Weekend Beach Festival desvela un nuevo cabeza de cartel para su 5º Aniversario: David Guetta

Hoy la cosa va de avances, pues, si bien hace un rato conocíamos la identidad del nuevo headliner que se sumaba al line up de la sexta edición de Dreambeach Villaricos, ahora ha llegado el turno de su hermano pequeño, Weekend Beach Festival, pues, al igual que el festival almeriense, acaba de anunciar en una rueda de prensa celebrada en Fitur en la que han participado el alcalde de Vélez Málaga, el teniente alcalde de Torre del  Mar y concejal de Turismo y la Directora artística del festival, el nombre de un nuevo cabeza de cartel que formará parte de su 5º Aniversario. 

Una cita que tendrá lugar del 4 al 7 de Julio en Torre del Mar (Málaga), que hasta la fecha contaba con las confirmaciones de Vitalic (live), La Pegatina, Viva Suecia, Celtas Cortos, CJ Jeff, El Kanka, Avalanch, La Tarambana, SFDK, Neuman, Sau DJ´s Show, La Fuga, La Raíz, Alborosie, Caleb Calloway,  Loco Dice, The Qemists, El Langui, Natos & Waor, Muchachito, Danza Invisible, La Regadera, The Offspring, Jimmy Cliff, Izal, Adam Beyer o Bunbury, a los que, desde hoy se suma el headliner internacional DAVID GUETTA, uno de los platos fuertes de la pasada edición de Dreambeach Villaricos

En cuanto a sus abonos, los cuales se pueden conseguir a través de su página web o bien en sus puntos de distribución oficiales (oficinas de Correos, Entradas a tu alcance, Ticketea, Ticketmaster y El Corte Inglés), siguen desde 55€ (+gastos de gestión) para el abono de 3 días. Un precio más que razonable teniendo en cuenta la calidad del cartel hasta la fecha anunciado. 

Y por el momento, hasta aquí llegan las novedades con respecto a la edición 2018 de Weekend Beach Festival. Seguiremos muy pendientes para contaros todo lo que vaya aconteciendo. 

David Guetta @ Weekend Beach Festival 2018_NRFmagazine

+INFO: WEEKEND BEACH FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *