Sound Waves cierra su cartel por todo lo alto

Desde hace varias semanas os hemos ido compartiendo información sobre uno de los eventos más longevos, no sólo de Portugal, sino de la Península Ibérica, como es Sound Waves (info relacionada aquí). Pues bien, ya conocemos la fase 3, la que supone el cierre del cartel, de la que será su edición número 17, que se llevará a cabo el próximo 6 de Julio en Esmoriz.

En esta ocasión el avance viene con 7 nombres en los que el Hard Techno es el gran protagonista, ya que 3 de los principales exponentes de este estilo musical encabezan esta nueva oleada. Nos referimos a Sara Landry, Shlømo y Vendex. Este trio es futuro y, también, presente de la escena underground donde han alcanzado su esplendor bajo la marca Blackworks principalmente, realizando algunos de los sets que no podemos parar de escuchar ni de ver.

Por otro lado, y en una línea similar, nos encontramos Ornella, con un set potente y enérgico como carta de presentación, Madson Carpenter que nos terminará de motivar y los portugueses PK y Lemøs, en formato b2b, con una apuesta por el techno oscuro y ácido que tanto nos gusta.

Todo esto hace que Sound Waves haya creado una apuesta más que considerable con primeros espadas de la cultura club y una calidad muy potente para que los amantes del techno tengamos un sitio donde poder bailar durante, casi, 24 horas consecutivas, de 17.00h hasta las 13.30h del día siguiente.

Cartel completo Sound Waves 2024

I Hate Models, Sara Landry, Shlømo, Deborah de Luca, Azyr, 6EJOU, Dyen, VENDEX, Franck, Joanna Coelho, Miss Sheila, Ornella, Stëh b2b Madson Carpenter e PK b2b LEMØS

SOUND WAVES 2024 cartel completo_NRFmagazine

ENTRADAS SOUND WAVES

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *