El cartel de A Summer Story 2024 va tomando forma

A Summer Story se ha convertido en el evento que da el pistoletazo de salida al verano en la Comunidad de Madrid, con una cartel donde hay una variedad de géneros dando protagonismo al Techno y al Mainstream principalmente, donde cada día, uno de ellos ocupa el escenario principal. El viernes suele ser el turno del sonido más underground, mientras que el sábado, le pasa el testigo al sonido más «comercial» (+ info en nuestro artículo sobre la pasada edición 2023).

Pues bien, durante las últimas semanas se ha ido desgranando parte del cartel de esta nueva edición y, como no podía ser de otra manera, vamos a centrar el foco en 2 de los grandes reyes del techno a nivel mundial. En primer lugar, Carl Cox, que ya se confirmó hace tiempo, cuya presencia siempre hace las delicias de los amantes y, de los no tan seguidores, del sonido techno, ya que sus sets suelen estar llenos de energía y gran ambiente. Además, en esta ocasión, viene con su «Hybrid Show», más que recomendable.

Por otro lado, esa corona está compartida con otro de los «creadores» del sonido underground, ya que Richie Hawtin fue uno de esos «jóvenes enloquecidos» que ayudaron a dar los primeros pasos al techno allá en la ciudad de Detroit. Una vez más, nos encontraremos con un set lleno de carisma donde la calidad, el talento y la capacidad de improvisación estarán muy presentes.

En esa línea del sonido techno, pero en su vertiente más hard ,hay que destacar la presencia de Shlømo, quien demostrará, una vez más, que la calidad francesa y la continuación de su gran escuela no se cansa de dar talentos de manera continua. Un Hard Techno que se ha abierto hueco en el público mayoritario y que A Summer Story quiere trasladar a sus seguidores.

El cartel se completa, hasta el momento, con artistas como: Morten, Dj Nano, Wade, Jorge Ruiz, Miane, Crusy, Juicy M , Oguz, Gordo, DJ Snake, Mëstiza, y Sub Zero Project.

Todo esto no es nada más que la carta de presentación de A Summer Story 2024, un evento que promete tener guardada más de una sorpresa para que los días 21 y 22 de Junio de 2024 el Recinto de La Ciudad del Rock de Arganda vuelva a albergar a un público deseoso de escuchar buena música.

ENTRADAS A SUMMER STORY 2024

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *