Metro Dance Club acogerá a Pyramid

Metro Dance Club continúa con paso firme durante este 2024, y si bien ya os hemos ido anunciado algunos de los eventos que se llevarán a cabo durante este año (info relacionada aquí), hoy os traemos otra fecha que tendremos que marcar en amarillo en nuestro calendario, el 2 de Marzo, cuando el club de Bigastro unirá fuerzas con Pyramid, uno de los eventos más llamativos de Ibiza, para realizar una gran fiesta donde concepto clubbing será el gran protagonista.

El line up estará protagonizado por el sonido techno, en primer lugar en su vertiente más hard con los italianos 999999999 y Kobosil, donde la fuerza y la contundencia marcarán unos sets con los que podremos descargar toda la energía y toda la tensión de la semana. A éstos se unirán Answer Code Request, artista con larga trayectoria en labels como Ostgut Ton dando un toque más calmado y melódico pero con una base muy industrial.

Además, Pyramid aportará sus residentes habituales: Anna Tur, Caal, Luca Donzelli, Mar-T, Sindicato del Baile o los valencianos Luisdo y Pau Pérez, que se unirán a los habituales de Metro Dance Club Irregular Live, Álvaro Escudero, Carlos Agraz, Dubpaper, Jesús Ortega, Nhitto y Sarabia.

Con esto se completa un primer trimestre, más que destacable, donde se ve una clara apuesta por la línea continuista de Metro Dance Club, pero aportando esos toques novedosos que acercan los nuevos conceptos de eventos con los que lograrán situarse en una de esas posiciones privilegiados de los grandes clubes de nuestro país.

ENTRADAS METRO DANCE CLUB

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *