Urban, techno, breakbeat y mucho más es lo que nos trae Dreambeach con su último avance
Con casi cuarenta artistas ya confirmados para su próxima edición, Dreambeach continúa con paso firme hacia la celebración de su décimo aniversario, que tendrá lugar por primera vez en El Toyo-Retamar, Almería.
Una cita que se celebrará del 1 al 4 de agosto en la que, como es habitual, tendrán cabida varios géneros: techno, drum & bass, dubstep, hardstyle, mainstream, EDM, breakbeat,… y también urban, como queda patente con la confirmación del almeriense RVFV, referente en la escena, quien presentará RVFV Special Urban Performance, un show especialmente pensado para celebrar el décimo aniversario de Dreambeach.
Continuando con la línea de los B2B por los que este año está apostando Dreambeach, tendremos el show protagonizado por Jamie Jones y Joseph Capriati, que se encargarán de cerrar el carpazo con un closing set de 3 horas. El neerlandés Reinier Zonneveld ha sido otro de los confirmados con su actuación en formato live, hombre de moda presente en todo festival que se precie.
Para regocijo de los ritmos más comerciales, Timmy Trumpet volverá a ponerse a los mandos de su mesa de mezclas en el Mainstage, trompeta en mano como ya es habitual en sus shows. Mucho más contundente es la siguiente confirmación, la de Freestylers, sin duda una pieza clave en el desarrollo del sonito breakbeat. Por último, Anthony Godfather creador del sello Latintech, completa este nuevo avance.
Una décima edición de la que todavía nos quedan por descubrir muchas sorpresas, en la que se apostará por grandes nombres internacionales (algunos de los cuales presentes en ediciones anteriores), nuevos referentes y, también, por la escena nacional y local. Seguiremos informando.