¿Cuál es el fututro de The Prodigy?

The_prodigy_nrfmagazine

The Prodigy, la mítica banda inglesa de la que poco más nos queda que decir, puso patas arriba todo el sector de la música electrónica cuando, hace unos días, en una entrevista para uno de los mejores medios especializados del mercado electrónico, el productor y miembro de la banda Liam Howllet declaró que no iban a publicar más música en formato de larga duración debido a la manera de sacar este producto al mercado. Por eso, ellos prefieren utilizar el formato EP para que las publicaciones se puedan hacer de una manera más continua y no tengan que dilatar tanto en el tiempo sus trabajos.

Con el flamante disco recién lanzado «The Day Is My Enemy» y con una gira con la que  están celebrando 25 años en la música y que esperemos que aparte de su paso por el FIB Creamfields Ibiza no se olviden de nuestro país, cualquier información que revelan es noticia y más como, cuando es el caso, se espera que sigan en activo por la gran cantidad de tracks que la bands tiene compuestos y que todavía no han visto la luz.

A continuación os dejamos las declaraciones del componente de The Prodigy donde lo explica todo:

«Queremos llegar al punto en el que, para lanzar nuestra música, sea mejor utilizar el formato de EPs en lugar de álbumes. No estamos realmente molestos sobre el lanzamiento de los álbumes, simplemente nos aburre, ya que para completar y todo el proceso se necesita demasiado tiempo. 

«Si podemos conseguir un par de canciones podremos publicar algún EP, y, por lo tanto, lanzar música con mayor rapidez, los tiempos han cambiado «

Con todo esto se acallan los rumores de que el fin de The Prodigy estaba cerca ya sea por la edad de sus componentes o por su estilo de música. Una vez más nos alegramos de que se cierren muchas bocas y de que se demuestre que hay The Prodigy para rato.

THE PRODIGY ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *