Ookay & Getter – World

Ookay & Getter - World_nrfmagazine

Ookay y Getter, dos de los productores más representativos y con más talento de el Bass Music en general y del Dubstep en particular, vuelven a unir fuerzas para lanzar «World», un track que supone toda una oda al Trap. Una unión 100% americana que demuestra que la música electrónica de este país está viviendo su particular «edad de oro» ya que la mayoría del Dubstep y del Trap de los que podemos disfrutar en el resto del mundo salen de sus fronteras. Una nación que siempre apostó por la música electrónica, de ahí el ejemplo de la ciudad de Detroit, cuna de el sonido más underground y ácido de todos los tiempos, el Techno, que en la actualidad se está volcando más con los ritmos más contundentes ya que, desde 2008 aproximadamente, una cantidad significativa de nuevos talentos no dejan de surgir de todos y cada uno de sus Estados.

Y es que, con este dúo se vuelve a demostrar que la capacidad de Ookay, más orientado a los sonidos algo más calmados pero a la vez duros y secos, y la de Getter, más posicionado hacia el Dubstep más ácido, es infinita, ya que se han han sabido amoldarse y fusionar ambos estilos en un track que tiene muchas de las cosas buenas que han hecho grande a este género: un leve vocal para darle el toque, quizás, más comercial, una base muy lograda mezclando sonidos excéntricos para que todo fluya de la mejor manera y un cierre del track más bailable con una base Hardstyle para terminar de rompernos los cuellos y también las piernas.

Todo ello, hace que un genero musical como es el Trap, al cual algunos de los mayores «expertos» de la música electrónica (aunque por respeto no vamos a decir cuáles) dieron tan solo un año vida, siga muy vivo para todos aquellos que amamos la amplitud de géneros musicales.

OOKAY & GETTER – WORLD (FREE DOWNLOAD)

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *